Masaje Y Ritual Tántrico De Shiva Y Sus Efectos En La Salud Del Hombre.
Qué es un masaje Tántrico de Lingam y por qué los hombres deberían incluirlo entre sus hábitos de salud.
¿Qué es el masaje Tántrico de Lingam?
El Masaje de Lingam es un Masaje Neo-Tántrico aplicado en las partes intimas de hombre que se cree que fue desarrollada por Joseph Kramer en la década de 1980 en los Estados Unidos. Es la versión masculina de un Masaje Tántrico Yoni aplicado para las mujeres. Aunque un masaje de Lingam da encapille a una especialización enfocada principalmente en los genitales masculinos, generalmente se acompaña de un masaje tántrico de cuerpo completo o un masaje erótico oriental de manera desnuda y llevado a cabo sobre un Tatami.
¿Qué es un Lingam?
El pene se ha convertido en el sinónimo de Lingam, pero un Lingam, también llamado Linga o Shiva Linga, es ante todo una representación abstracta del dios hindú Shiva en el Shaivismo índico. Es un símbolo venerado en los templos hindúes y en los santuarios o en objetos naturales, como piedras de forma fálica natural, etc. Se considera un símbolo divino de la energía creativa generativa, donde se adora un falo o un objeto fálico como una representación simbólica de la Deidad Shiva.
Se cree que esta mezcla de filosofía tántrica india, taoísta y masaje terapéutico occidental es útil para curar o aliviar problemas de fertilidad, prostatitis, inflamación y agrandamiento benigno de la próstata, problemas del tracto urinario, traumas sexuales y emocionales, la eyaculación precoz, la disminución de la libido y el alivio del estrés, la depresión o la ansiedad, entre otras patologías.
Últimamente, sin embargo, un masaje Lingam se posiciona cada vez más como un masaje de placer erótico, en el que el cliente puede experimentar múltiples orgasmos de cuerpo completo a lo largo de una sesión. El nombre de Masaje Lingam hoy en día se usa demasiado a menudo como un nombre discreto para un masaje erótico sensual con aceites o un masaje de pene y una paja de manera manual y oral, la idea más estándar de un masaje con final feliz, en lugar de ser un masaje tántrico Lingam genuino con un objetivo energético espiritual esotérico y vital.
Sin embargo, la idea auténtica detrás de un Masaje Lingam es que un hombre abrace y acepte completamente su Lingam como parte de todo su ser. Eso estimularía a un hombre a tener una vida sexual más plena, la capacidad de experimentar el sexo en todo su cuerpo y estar conectado como un todo consigo mismo, con los demás y con el mundo que lo rodea. Por lo tanto, un masaje Lingam también se denomina masaje de virilidad, porque un objetivo importante del tratamiento es que un hombre "posea" o "re-posea" su hombría total.
El Masaje Lingam puede incluir técnicas de shiatsu en puntos sobre el cuerpo del pene y la glande, los testículos, la parte interna de los muslos y la ingle, y el trabajo de la masajista terapeuta abarca también aplicar secuencias de masajes alrededor del ano, el perineo y según la solicitud del receptor, la estimulación de la próstata. La idea es liberar tensiones y bloqueos alrededor de la chakra base , dentro del abdomen, el ano, el canal anal (recto) y los órganos genitales con el objetivo de beneficiar la salud física o quizás más bien con el objetivo de liberar el trauma emocional y sexual.
Un Masaje Lingam es un tratamiento sensual, un masaje erótico placentero, pero no es necesariamente sexual, puede ocurrir una erección y a continuación una eyaculación acompañado al orgasmo, pero originalmente, el Masaje Lingam se posicionó más bien como una iniciación tántrica para honrar y adorar cada parte del cuerpo, con el objetivo de convertirse en una persona completa y no en una persona separada en un hombre por un lado y sus genitales por el otro.
¿Cuáles son los beneficios del masaje de Lingam?
El objetivo principal de masaje de Lingam, no es puramente la búsqueda del placer sexual sino que a través de masaje como una herramienta de curación genital y sexual los hombres liberan los bloqueos físicos, emocionales y traumáticos, permitiendo volver a experimentar su hombría sensual, creativa y espiritual de manera completa.